La iniciativa 'The Distinguished Gentleman’s Ride’ volvió a reunir este domingo por la mañana a motociclistas de estilo clásico y vintage en la capital de León para recaudar fondos y concienciar sobre la salud masculina.
Una cita que se celebró a nivel internacional y a lo que se sumó de nuevo la ciudad leonesa con un total de 164 participantes a lomos de sus motocicletas y vestidos de etiquetas para dar visibilidad a esta iniciativa sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres en la que lograron recaudar un total de 2.270 euros. No obstante, todos aquellos que quieran pueden hacer su donación en este enlace.
El hecho de ir vestidos con su mejores galas en este paseo temático persigue combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como conectar y reunir a comunidades de motociclistas de todo el mundo.

Los motoristas se congregaron a las once del mediodía frente a Casa Botines y, a las doce, arrancaron sus motos e hicieron un recorrido por diferentes rincones de la capital leonesa.