Los coches tuning con decoración navideña tomaron las calles de La Bañeza durante la tarde de este sábado. Se trataba de una concentración incluida dentro del programa navideño y promovido por los clubes Arribas Valdesandinas Racing y La Chispa Racing de Santa Marinica. Fue una propuesta visual y atractiva para todos los públicos que permitió disfrutar de vehículos personalizados y reconvertidos por sus propios propietarios.
Desde el Ayuntamiento destacaron que se sigue apostando por el mundo del motor, un ámbito con una arraigada tradición en La Bañeza. Además, la concentración contribuyó a atraer visitantes y a llenar las calles de vida en consonancia con la campaña navideña ‘La Bañeza, tu mejor regalo’.
Sin distinción de antigüedad, vehículos multimarca llegados de buena parte de Castilla y León, así como de Asturias y Lugo, se expusieron en el polideportivo municipal antes de realizar un recorrido por distintas calles de la ciudad para finalizar en la avenida Vía de la Plata, donde quedaron estacionados para su visita y disfrute por parte del público.
Concentración de coches tuneados de Navidad en La Bañeza (1)
Concentración de coches tuneados de Navidad en La Bañeza (2)
Concentración de coches tuneados de Navidad en La Bañeza (3)
Concentración de coches tuneados de Navidad en La Bañeza (4)
Concentración de coches tuneados de Navidad en La Bañeza (7)
Concentración de coches tuneados de Navidad en La Bañeza (8)
Concentración de coches tuneados de Navidad en La Bañeza (9)
Concentración de coches tuneados de Navidad en La Bañeza (5)
Concentración de coches tuneados de Navidad en La Bañeza (6)
Concentración de coches tuneados de Navidad en La Bañeza (10)