Un chalet en Eras de Renueva es el más caro de León a la venta

Solo tres viviendas superan el millón en la provincia, según el portal idealista.com, dos de ellas fuera de la capital, en San Andrés del Rabanedo y en Vega de Espinareda

26/08/2023
 Actualizado a 26/08/2023
Imágenes de las viviendas más caras de la provincia de León. |IDEALISTA
Imágenes de las viviendas más caras de la provincia de León. |IDEALISTA

Una casa o chalet independiente situado en Eras de Renueva es actualmente la vivienda en venta más cara de la provincia. Así lo establece el portal idealista.com, que ofrece hasta 99 fotografías del inmueble, que se puede comprar por 1.300.000 euros y que cuenta con más de 700 metros cuadrados, piscina climatizada, cuatro habitaciones –entre ellas una suite con vestidor, baño exterior con jacuzzi y terraza privada–, cocina equipada y amueblada con zona de comedor y salida a terraza, un salón independiente con porche y diferentes ambientes, además de cinco baños. La parcela en la que está ubicada cuenta con más de mil metros cuadrados y dispone también de garaje para cinco vehículos con rampa calefactada, trastero, bodega con chimenea y cocina integrada. Respecto a la climatización, la vivienda cuenta con un sistema de última generación, con 38 placas solares y suelo radiante con aerotermia. Además, ofrece extras como zona de gimnasio independiente, aspiración centralizada en toda la vivienda, ascensor con acceso desde el garaje y, además, el inmueble se vende amueblado. El chalet se construyó en 2004 y el anuncio fue actualizado hace más de dos meses.
Junto a esta solo dos casas más a la venta superan el millón de euros en la provincia, según este mismo portal inmobiliario. Ambas, además, están fuera de la capital, una de ellas en San Andrés del Rabanedo y la otra en la localidad berciana de Vega de Espinareda. El inmueble de San Andrés, en Trobajo, se vende por 1.150.000 euros y está ubicado en una parcela de 4.500 metros cuadrados con tres edificaciones: la de la propia casa, un taller-garaje y una construcción actualmente diáfana donde se encuentra la zona de lavado y almacén. 


Por su parte, la casa-chalet en venta en Vega de Espinareda está en la calle El Viso, cuenta con una superficie de más de 700 metros cuadrados y está situada en una parcela de 971. El chalet cuenta con piscina privada y ascensor en su interior. Cuenta con aislamiento térmico y acústico, con paredes de 80 centímetros, 12 placas solares, calefacción por aerotermia con suelo radiante refrescante y un sistema de autoventilación que hace que no sea necesario abrir las ventanas. El chalet fue construido en el año 2020 y se vende por algo más de un millón, en concreto, sus futuros propietarios podrán instalarse en él por 1,1 millones de euros.

Archivado en
Lo más leído