Además, aquellas personas que estén interesadas en conseguir el libro también pueden hacerlo en la redacción de La Nueva Crónica (Plaza de Santo Domingo, 4, 2º izquierda) al precio de 12 euros y en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.
‘Casas con historia’ es ya el vigésimo séptimo título de la colección Los libros de La Nueva Crónica, y en él se proponen un viaje, cinco rutas y dos casas de novela, a lo largo de las cuales los dos autores van desgranando las historias desconocidas de algunas casas repartidas por toda la provincia, casas entre las que hay una variedad, desde casetas a casoplones de lujo, seminarios, chalés, molinos y museos, edificios, a fin de cuentas, que no llamarían la atención de los arquitectos ni de los expertos en patrimonio, pero que conservan un evidente interés por las curiosidades que motivaron su construcción, por lo singular de sus habitantes o por los pasajes que en ellas sucedieron.
Hasta el 12 de febrero, ‘Casas con historia’ se puede conseguir en su kiosco habitual por sólo 9,95 euros, de venta conjunta e inseparable con el periódico del día, y en la redacción de La Nueva Crónica.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.