Como ya se había hecho en años anteriores, DYA León ha celebrado en este mes de abril su campaña 'Detente Y Ayuda', en la que se podían adquirir tarjetas por valor de 1, 3, 5 y 10 euros en las líneas de caja de los supermercados y del hipermercado que E.Leclerc tiene en León.
La respuesta solidaria con su generosidad ha permitido recaudar 1.578 euros que se destinarán íntegramente a la compra de productos frescos de alimentación para las familias más vulnerables de nuestro entorno. Además, E.Leclerc León este año ha donado 300 euros adicionales a lo ya recaudando, ascendiendo por tanto a 1.878 euros la cantidad total de la Campaña 'Detente Y Ayuda 2023'.
Desde DYA León entienden que la base de una alimentación sana y equilibrada no debe depender solamente de productos no perecederos (pastas, legumbres, sopas...), creyendo que la cesta de la compra ha de disponer de productos frescos que aporten otros nutrientes esenciales por lo que lo recaudado en esta campaña irá destinado a la compra de productos frescos (verdura, pescado, huevos, leche, carne, fruta...) que complemente esos lotes solidarios. Además, se ha prestado especial atención a la infancia mediante la adquisición de productos de alimentación específicos para los menores de esas familias.
Campaña solidaria de DYA en E.Leclerc León
Se han recaudado 1.878 euros que se destinarán íntegramente a la compra de productos frescos de alimentación para familias en situación vulnerable
21/04/2023
Actualizado a
21/04/2023

Lo más leído