Las calles de Boñar se tiñeron de colores en el tradicional desfile de carnaval del sábado en el que participaron cerca de 200 figurantes, de los mas de 20 grupos que desfilaron, con salida y vuelta de nuevo del Pabellón multiusos Isidro Martínez.
Aunque la nieve estuvo presente por la mañana, ya en la tarde dio un respiro para que la cabalgata pudiera salir, incluso en algún momento con presencia de sol, pero la brisa fría con las montañas cercanas nevadas el viento activaba ese aire que corta hasta la respiración, pero todos querían desfilar incluso los niños casi tantos como adultos que se les veía desafiantes.

Ya de nuevo en el pabellón todos los grupos posaron ante el jurado y el público para ver quienes se llevarían los premios de las tres diferentes categorías. En la categoría de 1 a 3 componentes con el primer premio fue para Caballero y Dragón, seguidos de Hadas del Bosque, y en tercer lugar Monje. En grupos de 4 a 8 componentes los ganadores fueron Makinas, seguidos de Soy Luna, y Escupidos. El grupo de más de 9 componentes los ganadores fueron El Circo del Sol, en segundo lugar, El Alien que vino de fiesta, y en tercer lugar El Rebaño a la fuga.
Tras la entrega de premios todos los participantes y publico presente fueron obsequiados con un chocolate con pastas obsequio de la Asociación de mujeres de Boñar que siempre están presentes en los actos que representan al municipio.
