Publicidad
A tiros por la calle... con una vaca

A tiros por la calle... con una vaca

ACTUALIDAD IR

F. Fernández | 04/12/2021 A A
Imprimir
A tiros por la calle... con una vaca
Sucesos El pasado miércoles, un vecino de la localidad de Toreno se lio a tiros con una vaca suelta acabando en el cuartelillo de la localidad por lo sucedido
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por las calles de Toreno, cuando un vecino de la localidad se lio a tiros con una vaca suelta que llegó a un espacio verde de la localidad. Parece que la vaca estaba siendo conducida al matadero pero se escapó y se detuvo en este lugar, con hierba en la que pastar.

Pero desde una calle cercana apareció con su escopeta un vecino de la localidad, que primero se apoyó en un coche aparcado y disparó sobre el animal, pero sin acertar con el tiro, al menos sin abatirlo. Ante esta circunstancia se acercó hasta la vaca y cuando ésta se acercaba hacia él le pegó otros dos tiros más. A consecuencia de ellos, la vaca primero retrocedió y posteriormente cayó al suelo, mientras una mujer le pedía: “No le hagáis eso”.

Después de abatir a la vaca el autor de los disparos se fue por la misma calle que había llegado mientras otros vecinos acudían al lugar de los hechos. Parece que la vaca no había atacado a nadie en su camino.

Posteriormente la Guardia Civil del puesto de Toreno procedió a denunciar al autor de los hechos, que acabaron con la vida de la vaca y con el autor de los disparos en el cuartelillo.
Volver arriba
Newsletter