Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

WhatsApp sufre una avería intermitente en todo el mundo

WhatsApp sufre una avería intermitente en todo el mundo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
WhatsApp sufre una avería intermitente en todo el mundo
Tecnología La aplicación dejó sin conexión este miércoles a la mayor parte de los usuarios de México, Argentina, Brasil, Perú, España, Holanda y Alemania
WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, presentó a última hora de la tarde de este miércoles problemas en su servicio, dejando sin conexión a millones de usuarios en el mundo.

Tal y como recoge el panel de incidencia «Downdetector», que registra los problemas de servicio en webs y aplicaciones de todo tipo experimentados por los usuarios a nivel mundial, la aplicación, que cuenta con más de 1500 millones de usuarios en el mundo, dejó sin conexión a la mayor parte de los usuarios de México, Argentina, Brasil, Perú, España, Holanda y Alemania, principalmente.

Esta caída se une a la que han presentado Facebook e Instagram en la tarde de este miércoles, cuyos servicios empezaron a registrar problemas a primera hora de la tarde.

«Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas a la hora de acceder a la familia de aplicaciones de Facebook», explicó la empresa de Menlo Park en su perfil oficial de la red social Twitter, según recoge ABC. «Estamos trabajando para resolver estos problemas tan pronto como sea posible», ha añadido.

La compañía, que no ha revelado la causa por la que sus tres servicios presentan problemas, ha confirmado que no se trata de un ataque de denegación de servicio, conocido como DDoS, cuyo objetivo es inhabilitar el uso del sistema o aplicación con el fin de bloquear el servicio completamente.
Volver arriba
Newsletter