Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Vuelve la iluminación artística a San Isidoro

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 15/04/2018 A A
Imprimir
Vuelve la iluminación artística a San Isidoro
Municipal El último sábado de este mes se retomará el espectáculo de Xavier de Richemont
La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, avanzó que el último fin de semana de abril, el sábado 28, se inicia el espectáculo de iluminación artística y mural en la fachada de la basílica de San Isidoro de León, obra de Xavier de Richemont que de podrá contemplar hasta finales del mes de septiembre.

La proyección plasma sobre la piedra diversos episodios de la historia del Reino de León. Los horario son del 28 de abril al 29 de septiembre, todos los sábados con dos pases (23.00 y 23.30 horas). Son excepciones el sábado 2 de junio, que se adelanta al viernes, debido al acto de la ‘vigilia’ del Corpus y el 23 de junio, festividad de San Juan, porque hay tirada de fuegos artificiales a las 23.30 horas en el río, por lo que también se adelanta la proyección al viernes, 22 de junio.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle