Publicidad
Vuelve a ver el programa 'Volando voy' de Jesús Calleja en Maraña

Vuelve a ver el programa 'Volando voy' de Jesús Calleja en Maraña

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 27/11/2020 A A
Imprimir
Vuelve a ver el programa 'Volando voy' de Jesús Calleja en Maraña
Televisión El aventurero leonés cerró la temporada de su programa en Cuatro volviendo al lugar en el que decidió que quería ser montañero
'Volando voy' ha cerrado su sexta temporada como la empezó, con sabor leonés. El aventurero Jesús Calleja ha vuelto a Maraña para trabajar en la reapertura de un bar del pueblo al que él tiene un especial cariño puesto que, según reconoció en la propia emisión, fue el lugar en el que decidió que quería ser montañero. El televisivo leonés se deshizo en elogios con la montaña oriental leonesa y no se conformó con Maraña puesto que en su programa viajó también a Riaño y a Sabero. 

De la mano de los vecinos de estas localidades fue descubriendo la vida en esta zona de la provincia de León al tiempo que desenvolvía la ardua tarea de reabrir un bar que llevaba cerrado cuatro años y que originariamente había albergado las escuelas. Entre los protagonistas del programa estuvieron Maruja, una veterana hostelera de Riaño, Omar, el alcalde Maraña, Josu, también veterano hostelero de Maraña, y Chema, un joven que ha apostado por la ganadería. 

Accede al programa completo de 'Volando Voy' en Maraña, emitido este jueves 26 de noviembre en Cuatro: 'Volando Voy' en Maraña.
Volver arriba
Newsletter