Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Villoria entera, en un árbol de ganchillo

ACTUALIDADIR

La inauguración del árbol de ganchillo contó con la participación de La Barbacana y la Banda de Música. | P.F. Ampliar imagen La inauguración del árbol de ganchillo contó con la participación de La Barbacana y la Banda de Música. | P.F.
Patricia Ferrero | 17/12/2017 A A
Imprimir
Villoria entera, en un árbol de ganchillo
Comarcas La localidad ribereña inauguró este sábado su original adorno navideño de siete metros de altura y en cada cuadro se representa a una de las familias del pueblo
Todas las familias de Villoria, inmortalizadas en un árbol de siete metros, hecho de ganchillo. La Asociación Villa Áurea de la localidad ribereña, en colaboración con otros particulares y empresas, la junta vecinal y el Ayuntamiento de Villarejo, inauguraron ayer su nuevo adorno navideño, un árbol en cada cuadro de ganchillo, según mencionó Mariví, representante de esta asociación, están representadas todas las familias de Villoria. Se trata de un proyecto que nació hace aproximadamente un año. La idea partió del concejal de Cultura, Balbino Ferrero, y las integrantes de esta organización no dudaron en hacerlo realidad, pese a que les llevaría todo un año de esfuerzo y dedicación.

El resultado ha sido inmejorable. Así lo expresó el alcalde del municipio, Joaquín Llamas, que afirmó que «si bonito es el árbol lo es más conseguir que todo el pueblo de Villoria se haya unido para trabajar por un mismo objetivo y trabajar para todos». El regidor se mostró orgulloso de este proyecto, y añadió que la intención es que este tipo de iniciativas se trasladen y contagien al resto de pueblos del municipio.

El árbol, que está decorado por todo tipo de adornos, todos ellos también de ganchillo, fue inaugurado por el grupo La Barbacana y la Banda de Música, que entonaron una serie de villancicos arropados por decenas y decenas de asistentes. Una chocolatada final fue la encargada de endulzar la llegada de una Navidad que, por lo menos para Villoria, pinta muy especial.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle