Publicidad
Villanueva de la Tercia se suma a la autonomía leonesa

Villanueva de la Tercia se suma a la autonomía leonesa

ACTUALIDAD IR

La pedanía, que pertenece al Ayuntamiento de Villamanín, ha dejado claro que \ Ampliar imagen La pedanía, que pertenece al Ayuntamiento de Villamanín, ha dejado claro que \"no hay ningún tipo de rebeldía\" en su actuación. | AYTO. VILLAMANÍN
E. Niño | 10/02/2020 A A
Imprimir
Villanueva de la Tercia se suma a la autonomía leonesa
Política La Junta Vecinal aprueba la moción siguiendo el criterio de "tirar por León" y dar solución a lo que hace años "no se dio"
La Junta Vecinal de Villanueva de la Tercia, en el municipio montañés de Villamanín, se suma a favor de la autonomía leonesa y lo hace por unanimidad. La pedanía, que se presentó a las elecciones locales bajo el paraguas del PSOE, ha dejado muy claro en declaraciones a La Nueva Crónica que “no hay ningún tipo de rebeldía ni nada por el estilo, hemos aprobado la moción porque estamos aquí para tirar por León”.

En este sentido indicaron que el único criterio que les ha movido para sacar adelante esta propuesta ha sido “el criterio de dar una solución a un asunto que en su momento no se dio, y lo hemos hecho sin ningún tipo de presión por parte del partido”. La propuesta fue aprobada por unanimidad de los dos integrantes de la pedanía, presidente y vocal, y animan al resto de los pueblos a que “tiren por León”.

De esta manera, Villanueva de la Tercia se suma a otras pedanías que han aprobado la moción leonesista como Espejos de la Reina, o Pedrún de Torío, entre otras.
Volver arriba
Newsletter