Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Villablino, capital europea del alpino en línea

Villablino, capital europea del alpino en línea

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 09/08/2017 A A
Imprimir
Villablino, capital europea del alpino en línea
Alpino en línea Cerca de 200 participantes de todo el continente llegan este fin de semana a Laciana
Villablino volverá a convertirse este fin de semana en la capital europea del alpino en línea, una modalidad de patinaje que cuenta cada vez con más adeptos gracias a su espectacularidad y en la que los participantes alcanzan en sus eslalon velocidades por encima de los 60 kilometros hora. La cita, que fue presentada este miércoles en la Diputación de León, volverá a organizarse bajo el nombre de Xamascada y coronará a los campeones continentales de las diferentes categorías contando con cerca de 200 participantes llegados de toda Europa.

Una cita que organiza el Club Deportivo Leitariegos en colaboración con la localidad lacianiegua y que en las dos primeras ediciones reunió a millares de aficionados. Además, en esta ocasión además de los Campeonatos de Europa se celebrarán de forma paralela la quinta y penúltima fase de la Copa Del Mundo de la disciplina.
Volver arriba
Newsletter