Publicidad
Vidente buena Española elegida como mejor tarot sin gabinete 2021

Vidente buena Española elegida como mejor tarot sin gabinete 2021

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 04/06/2021 A A
Imprimir
Vidente buena Española elegida como mejor tarot sin gabinete 2021
Sociedad Mayka Solano ha sabido cómo ganarse al público fuera de nuestras fronteras dejando ver lo mucho que le apasiona su trabajo
¿Sabías que Mayka Solano es famosa también en el extranjero? Ella, como vidente sin gabinete que tanto gusta en nuestro país, ha sabido cómo ganarse al público fuera de nuestras fronteras dejando ver lo mucho que le apasiona su trabajo. Todavía con la miel en los labios, intuimos que será una temporada llena de aventuras.

Mayka Solano vidente Española

932828064

La videncia en España alcanzó sus puntos más altos durante el año anterior. A razón del covid-19 nos encontramos con una situación que no sabíamos afrontar y, para conocer más sobre el futuro que nos esperaba, muchos solicitamos servicios de tarotistas o personas que llevan años trabajando con los arcanos mayores.

Mayka Solano, que no necesita presentación alguna en España, ha quedado reconocida como la vidente sin gabinete más importante de nuestro país pero, no dentro de aquí sino en un medio esotérico de gran relevancia. Conquistando el mundo con su tarot 806, nos encontramos ante una de las personalidades más increíbles de su gremio.

¿Quién es Mayka Solano?


Puede que Mayka Solano no necesite ninguna presentación cuando hablamos de videntes sin gabinete que aciertan y se lo llevan todo a casa pero, para aquellos que todavía no saben de sus bondades, decir que mayores alegrías nos ha dado en este mundo. Con su don de herencia, cualquier cosa que le quieras consultar, se pone a disposición para ti.

Conocida entre sus clientes como la “vidente de verdad”, la pasión de esta mujer por los astros se remonta a tiempos muy tempranos. Consciente de que era diferente a las demás desde pequeña, en una charla con su abuela supo que el esoterismo formaba parte de su vida y que jamás podría desprenderse de él.

Años más tarde, ya de adulta, Mayka decide poner en marcha su propia consulta para que aquellas personas que tenían necesidades reales, fueran a hablarle de sus problemas, inquietudes y todo lo que se estuviese relacionado con el mundo del más allá. Siempre atenta a los clientes, la experiencia la hizo lo que hoy es.




¿Qué lleva a Mayka Solano a ser reconocida internacionalmente?


Lo que aquí ha hecho Mayka con sus clientes le ha servido para tener un reconocimiento internacional que otras videntes sin preguntas no han desarrollado. La bondad y honestidad que presenta a sus fieles desde el principio, llama a que en otros países quieran saber qué es lo que hace o cuáles son sus intenciones.

Sabiendo que la tarotista siempre dice la verdad, todos quieren saber qué es lo que les deparará su futuro o la manera en la que deben enfrentarse a él cuando las cosas se pongan feas. Disponible incluso en horas en las que nadie está despierto, no importa que sea lo que te aturda por la noche porque hay una respuesta.

Destacada entre las videntes sin cartas en España, poco a poco hemos visto cómo Mayka se ha llevado de calle a la competencia haciéndose con algunos de sus mejores clientes ofreciendo un rango de respuesta mucho más elevado. Con todo a su favor, no nos extraña que esta mujer haya cruzado el charco.

¿Qué opinan las clientas de Mayka Solano?


El hecho de que fuera del país Mayka Solano tenga cantidad de éxito no es algo casual ni ha estado preparado, solo con leer lo que algunas clientas dicen de ella ya nos damos cuenta del nivel que puede ofrecer en sus consultas. Sonriente y bastante alegre, te hace sentir seguro y eso, como siempre, es lo más importante.

No he conocido nunca una vidente tan buena como Mayka. Es muy popular y querida entre sus clientas y realmente se vuelca con cada persona. Te hace sentir muy bien y sabe conectar espiritualmente contigo para guiarte y darte la suficiente energía para oír las predicciones de futuro, reflexionar sobre ellas y hacer frente a todo lo que está por venir” dice Carla, una mujer de Albacete que llamó a su consulta.

Con declaraciones así, nadie pone en duda que Mayka es una de las videntes buenas que mayor nivel de resultados ha dado en España. Ahora, valorada también en el extranjero, su vida puede dar un giro completo hacia un éxito todavía más grande. Siempre amando su país, nosotros solo podemos alegrarnos por ella.
Volver arriba
Newsletter