Publicidad
Vidales sigue sin levantar cabeza y no puede puntuar en Zandvoort

Vidales sigue sin levantar cabeza y no puede puntuar en Zandvoort

DEPORTES IR

Vidales, a la derecha, emparejado con su compañero Aron. | FRECA Ampliar imagen Vidales, a la derecha, emparejado con su compañero Aron. | FRECA
J. Alonso | 20/06/2021 A A
Imprimir
Vidales sigue sin levantar cabeza y no puede puntuar en Zandvoort
Motor Mal fin de semana para todo el equipo Prema, con malas clasificaciones que hicieron imposible un mejor puesto en carrera
David Vidales se marchó este domingo del circuito holandés de Zandvoort sin poder sumar un solo punto, en un fin de semana en el que el suizo Sáucy se hizo con las dos victorias para dejar el campeonato de la Fórmula Alpine visto para sentencia.

Actuación decepcionante para el leonés y para el equipo Prema en general, que sigue sin encontrar la manera de poder poner a sus coches en la zona alta, primero de la parrilla y consecuentemente de las carreras dada la dificultad para adelantar.

El sábado, Vidales solo pudo ser 16º en la clasificación, lo que condicionó su actuación en una carrera en la que su buen hacer le permitió subir hasta la 11ª plaza. En la clasificación para la segunda carrera, las cosas fueron aún peor y las banderas amarillas arruinaron las vueltas rápidas del leonés, que salió 25º. Tras una gran carrera, fue escalando posiciones hasta llegar a la 16ª plaza, en la que finalizaría. La próxima cita será en Bélgica dentro de un mes.
Volver arriba
Newsletter