Publicidad
Vidales, séptimo en Mónaco y ante una nueva oportunidad

Vidales, séptimo en Mónaco y ante una nueva oportunidad

DEPORTES IR

Vidales, durante la carrera de ayer en Mónaco. | FRECA Ampliar imagen Vidales, durante la carrera de ayer en Mónaco. | FRECA
Jorge Alonso | 22/05/2021 A A
Imprimir
Vidales, séptimo en Mónaco y ante una nueva oportunidad
Motor El leonés mantuvo su plaza de la parrilla de salida durante la primera carrera en el Principado y buscará mejorarla hoy saliendo desde un puesto más atrás
David Vidales volvió a la zona de puntos este sábado en la primera carrera de la Fórmula Regional Alpine en Mónaco, en la que fue séptimo tras mantener la posición que ostentaba en la parrilla de salida.

Y es que la dificultad de adelantar en el circuito del Principado hizo que no se moviera un solo puesto hasta la décima plaza, en la que para alegría del campeonato el líder del mismo Saucy cayó hasta la parte trasera del grupo dándole vida a la general al no puntuar.

En cuanto a Vidales, el leonés no tuvo opción de pelear por delante con Quinn, aunque sí que tuvo que sufrir un poco más para aguantarle el puesto a Alatalo.

Este domingo, a partir de las 11:50 horas, tendrá lugar la segunda carrera del fin de semana, previa a la de Fórmula 1, en la que Vidales saldrá octavo e intentará mejorar su rendimiento o al menos intentar seguir puntuando en un campeonato al que aún le restarán tras las de este fin de semana 14 carreras.
Volver arriba
Newsletter