Publicidad
Vidales salva el caos en Mónaco y firma un fin de semana muy consistente

Vidales salva el caos en Mónaco y firma un fin de semana muy consistente

DEPORTES IR

Vidales, durante la carrera de ayer en Mónaco. | FRECA Ampliar imagen Vidales, durante la carrera de ayer en Mónaco. | FRECA
Jorge Alonso | 23/05/2021 A A
Imprimir
Vidales salva el caos en Mónaco y firma un fin de semana muy consistente
Motor El leonés se libró de varios y espectaculares accidentes que sacaron el coche de seguridad en tres ocasiones y sumó un valioso sexto puesto
David Vidales firmó un buen fin de semana en el circuito urbano de Mónaco después de finalizar sexto la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Regional Alpine, lo que le permite llevarse del Principado 13 puntos tras ser séptimo en la primera prueba y recortarle puntos a la cabeza de la clasificación general, que ahora tiene a 40 después de no puntuar en ninguna de las dos oportunidades que tuvo en Barcelona.

Satisfecho el leonés con una segunda carrera marcada por el caos que suponen las estrechas calles de Montecarlo, que forzaron numerosos accidentes y obligaron al coche de seguridad a salir hasta en tres ocasiones incluyendo una bandera roja después de la primera curva. Un espectacular accidente múltiple en la subida hacia el casino solo un par de puestos por detrás del leonés sacó de la carrera a 5 pilotos, no pudiendo acabar la carrera un total de 9.

Eso le sirvió al piloto de Prema para ganar dos puestos respecto al octavo en que logró en la clasificación, que terminó marcando un fin de semana dominado por los pilotos de la escudería R-ACE, que dominaron la prueba.

La próxima semana, nueva parada para el campeonato en este caso en el circuito Paul Ricard en Le Castellet (Francia).
Volver arriba
Newsletter