Publicidad
Veguellina de Órbigo acoge la presentación de la España Vaciada

Veguellina de Órbigo acoge la presentación de la España Vaciada

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 18/10/2021 A A
Imprimir
Veguellina de Órbigo acoge la presentación de la España Vaciada
Sociedad Las tres plataformas leonesas integradas en la coordinadora estatal hablarán sobre este movimiento social y sus principales reivindicaciones
Las tres plataformas leonesas integradas en la Coordinadora de la España Vaciada, Colectivo Ciudadanos de la Región Leonesa, León Ruge y Nos Terra Maire, organizan la presentación de este movimiento social este sábado en Veguellina de Órbigo.

Presentarán esta coordinadora de calado en la sociedad, especialmente en aquellos territorios que se ven afectados por una fuerte despoblación, como ocurre en la provincia de León, y que han pasado a denominarse la "España Vaciada".

La jornada comenzará a las 11:00 horas con un acto privado para otras plataformas y para el que es necesario una inscripción previa. Por la tarde tendrá lugar un evento abierto al púbico general en el que presentarán la estructura del movimiento y las principales reivindicaciones del modelo de desarrollo de 101 propuestas que ya llevaron al Congreso de los Diputados en el pasado mes de mayo, además de los objetivos que se marcan en el futuro para esta provincia.

Ambos actos tendrán lugar en la Sala Cultural Fundos.
Volver arriba
Newsletter