Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Valencia de Don Juan muestra el talento de la cantera autonómica

Valencia de Don Juan muestra el talento de la cantera autonómica

DEPORTES IR

El torneo fue presentado ayer en la sala de prensa del Palacio de los Deportes. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen El torneo fue presentado ayer en la sala de prensa del Palacio de los Deportes. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
Valencia de Don Juan muestra el talento de la cantera autonómica
Balonmano base La capital coyantina acoge el clasificatorio autonómico para el sector de la categoría cadete
El pabellón de Valencia de Don Juan acogerá este fin de semana la disputa del torneo clasificatorio autonómico para el sector cadete que dará las plazas de acceso al Campeonato de España de la categoría.

El equipo ademarista con los jugadores cadetes de segundo año será el anfitrión y gran favorito a hacerse con una de las plazas en juego en una cita en la que se enfrentará a San Agustín, Delicias y Nava. Los anfitriones abrirán este viernes fuego contra el San Agustín, se enfrentarán el sábado al Delicias y cerrarán la competición el domingo por la mañana con el Nava.

El equipo ademarista con los jugadores de primer año también se ha metido en la disputa si bien jugará el otro torneo que se disputará en Valladolid.
Volver arriba
Newsletter