Publicidad
USE Bierzo insiste en la “obsesión antiponferradina” del alcalde

USE Bierzo insiste en la “obsesión antiponferradina” del alcalde

EL BIERZO IR

Samuel Folgueral, portavoz de USE Bierzo en el Ayuntamiento de Ponferrada Ampliar imagen Samuel Folgueral, portavoz de USE Bierzo en el Ayuntamiento de Ponferrada
J.F. | 09/08/2022 A A
Imprimir
USE Bierzo insiste en la “obsesión antiponferradina” del alcalde
Política La formación política protesta ante la “dejadez” en cuestiones como el retiro de las malas hierbas en diferentes partes de la ciudad
La formación de USE Bierzo ha reabierto la polémica de las últimas semanas acerca de la tala de árboles, por lo que acusan al Ayuntamiento de Ponferrada de realizarlo de una forma "injustificada".

Según critica USE, “talar árboles y gastar fondos públicos en proyectos para subvenciones, se concedan éstas o no, se ha convertido en el deporte favorito de Olegario Ramón”. Asimismo, también protestan ante la “dejadez” en otras cuestiones como el retiro de las malas hierbas en diferentes partes de la ciudad: “Ahora resulta que todos los árboles de la ciudad son una amenaza para el alcalde, no así las malas hierbas que tanta renaturalización nos están brindando por las aceras, isletas y espacios públicos. Llevamos, eso sí, dos años con la esperanza de que lo que arrasa el equipo de gobierno en una parte lo reponga en otra y en eso también se parecen a sí mismos: venden cada pocos meses la misma chufla para que sus palmeros se la compren”.

Para continuar con la crítica, USE se muestra seguro de que “el mandato terminará sin bosque o anillo verde alguno, aunque con toda probabilidad antes de que eso ocurra Olegario Ramón habrá buscado varios titulares más con anuncios repetidos y habrá contratado para asesorarse a varias empresas de fuera del municipio ya sean cántabras, madrileñas, etc. Cualquier cosa vale para engrasar económicamente la obsesión antiponferradina del alcalde”.
Volver arriba
Newsletter