Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Una voz muy familiar

Una voz muy familiar

LNC VERANO IR

Juanjo Cardenal protagonizará el recital poético homenaje a Machado. Ampliar imagen Juanjo Cardenal protagonizará el recital poético homenaje a Machado.
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
Una voz muy familiar
Poesía Juanjo Cardenal pondrá la voz en el recital poético homenaje a Antonio Machado con el que este año se quiere celebrar el Día Mundial de la Poesía
La concejala de Cultura, Margarita Torres presentó este miércoles el recital poético homenaje a Antonio Machado con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía. El espectáculo tendrá lugar el 21 de marzo en el Teatro San Francisco a partir de las 19:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Juanjo Cardenal y Elizabeth Vargas interpretarán y dirigirán, respectivamente, este recital que rinde homenaje a uno de los poetas más representativos de la Generación del 98 y con el que, a través de la voz de Juanjo Cardenal, «se podrá disfrutar los cantos de libertad y humanidad del poeta sevillano».

Juanjo Cardenal estudio Filosofía en la Universidad de Barcelona y es licenciado en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona. Ha trabajado en diversas emisoras de radio: Radio Mataró, Cadena 13, Radio Miramar y Onda Cero como tertuliano con Carlos Herrera. En TVE ha intervenido en espacios como ‘ Taller de comedias’; ‘Si lo sé no vengo’; ‘3x4’; ‘El tiempo es oro’; ‘Cerca de las estrellas’; ‘Valor y coraje’; ‘Nostromo’; ‘Homenaje a José Luis Barcelona’, y ‘Saber y ganar’, desde hace más de veinte años.

En teatro ha participado en más de una docena de montajes teatrales por España, Holanda y América. En cine ha intervenido en varios cortos, como es el caso de ‘Maranata’ (dirección); ‘Tren Hotel’ (dirección de Lluis Mª Güell), y ‘Las dos vidas de Andrés Rabadán’ (dirección de Ventura Durall).
Volver arriba
Newsletter