Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Una serie de foto del Carnaval de Llamas gana el certamen de fotografía de Castilla y León

Una serie de foto del Carnaval de Llamas gana el certamen de fotografía de Castilla y León

CULTURAS IR

Dos fotografías de la serie ganadora. | PASCUAL MARTÍN Ampliar imagen Dos fotografías de la serie ganadora. | PASCUAL MARTÍN
L.N.C. | 26/08/2019 A A
Imprimir
Una serie de foto del Carnaval de Llamas gana el certamen de fotografía de Castilla y León
Fotografía El fotógrafo Pascual Marín Marina trae a León el primer premio de uno de los concursos más longevos de la comunidad
La serie "Guirrios", una colección de cinco fotografías realizadas en el carnaval de Llamas de la Ribera, ha sido la ganadora de la edición de 2019 del Certamen de Fotografía de Castilla y León. El fotógrafo Pascual Marín, se hace con este galardón tras haber quedado segundo en 2018.

El premio, consistente en 900 euros y un trofeo, ha sido entregado este domingo en la localidad soriana de Berlanga de Duero.

El zaragozano José Ramón Moreno Fernández ha ganado el segundo premio.

Pascual Marín es licenciado en Ciencias de la Imagen por la Universidad complutense de Madrid y ha trabajado como fotoperiodista en España y América, además de como profesor de Dirección de comunicación y Cine. Ha sido galardonado con numerosos premios. Este año gano el primer premio en el concurso de fotografía de Semana Santa de León organizado por La Nueva Crónica y en el mes de octubre expondrá en Barcelona, dentro del Festival Internacional Blipoint.
Volver arriba
Newsletter