Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Una Navidad para la música, el deporte y la solidaridad

Una Navidad para la música, el deporte y la solidaridad

ESPECIALES IR

Ampliar imagen
P. Ferrero | 20/12/2019 A A
Imprimir
Una Navidad para la música, el deporte y la solidaridad
Navidad Papá Noel, un concierto coral y el Partido Solidario centran la programación navideña del municipio de Chozas de Abajo

Papá Noel, la música, el deporte y la solidaridad darán rienda suelta a la ilusión estas navidades en Chozas de Abajo. El municipio leonés oferta un amplio abanico de actividades, dirigidas a todos los públicos, y con especial énfasis en los más pequeños de la casa. Para ellos, con el objetivo de que despidan con ilusión su actividad escolar y den la bienvenida a la Navidad, el municipio de Chozas celebrará una gran Cabalgata de Papá Noel, en las localidades de Villar de Mazarife este viernes, y en Cembranos el domingo 22 diciembre, en la que habrá regalos para todos los niños, que a su vez también podrán disfrutar de un sinfín de propuestas lúdicas, hinchables, sorpresas y una gran chocolatada para todos los presentes. El evento será a partir de las seis de la tarde.

La música tomará el relevo el día 26 en la localidad de Mozóndiga, de la mano del Coro Municipal de Onzonilla, deleitando con sus voces a los asistentes al concierto navideño que ofrecerá la agrupación en la iglesia, a las seis de la tarde.

El deporte y la solidaridad también tendrán una vez más cabida en la programación navideña del municipio leonés. De esta manera, el Ayuntamiento de Chozas de Abajo colaborará con una nueva edición del Partido Solidario, que tendrá lugar el día 28 de diciembre, a partir de las siete de la tarde, en la localidad de Villar de Mazarife. La Agrupación Mazarife Solidario organizará el evento en el polideportivo ‘Xacobeo 2010’, y destinará todos los alimentos recogidos al Banco de Alimentos de León. Además, ese mismo día también tendrá lugar, en este caso en la localidad de Cembranos, la Tradicional Carrera de San Silvestre. El Evento dará comienzo a las 19:00 horas. La prueba popular finalizará con una gran chocolatada, regalos y sorpresas para todos los participantes y asistentes al evento deportivo.

Finalmente, el programa navideño también ofertará una excursión a la zona del Bierzo el día 29 de diciembre, para todas aquellas personas del municipio que deseen visitar los belenes de esta zona de la provincia leonesa.

Por último, mencionar que durante este periodo vacacional darán comienzo las ludotecas navideñas en las diferentes localidades del municipio. Arrancarán el día 23 de diciembre y se prolongarán hasta el día 7 de Enero del año próximo.
Volver arriba
Newsletter