Publicidad
Una maestra de la casa y de primera

Una maestra de la casa y de primera

DEPORTES IR

Casado recibe un pase durante la sesión de iniciación. | L.N.C. Ampliar imagen Casado recibe un pase durante la sesión de iniciación. | L.N.C.
L.N.C. | 17/08/2019 A A
Imprimir
Una maestra de la casa y de primera
Rugby La coyantina María Casado, olímpica y habitual de la selección española, impartió ayer unas jornadas de iniciación al rugby a 7 en Valencia de Don Juan
Los campos de fútbol del polideportivo municipal de Valencia de Don Juan acogieron este sábado una jornada de iniciación al rugby 7 protagonizada por la coyantina María Casado, a la cual asistieron decenas de jóvenes.

Natural de Valencia de Don Juan, Casado es una referencia en el deporte de la localidad y en el deporte femenino en España. De hecho, participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 obteniendo junto al resto de componentes del equipo español un diploma olímpico.

Para impartir sus clases María contó con la ayuda de jugadores del León Rugby Club. Posteriormente, los asistentes y participantes disfrutaron de las piscinas municipales que este fin de semana, en paralelo a la celebración del I Castle Food, y gracias al buen tiempo, están acogiendo a miles de personas.
Volver arriba
Newsletter