Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Una feria con dulces 'de pecado’ en Gradefes

Una feria con dulces 'de pecado’ en Gradefes

CULTURAS IR

La muestra se instaló en las inmediaciones de Santa María la Real. Ampliar imagen La muestra se instaló en las inmediaciones de Santa María la Real.
Estefanía Niño | 21/08/2016 A A
Imprimir
Una feria con dulces 'de pecado’ en Gradefes
Repostería Conventos y monasterios de Salamanca, Burgos, León y Palencia se dieron cita en esta primera edición
El Ayuntamiento de Gradefes inauguró este sábado la primera Feria de los Dulces del Convento de Castilla y León. La muestra repostera, instalada en las inmedicaciones del monasterio cisterciense de Santa María la Real de Gradefes, viene a ser una muestra más de las iniciativas culturales que está intentando poner en marcha este Consistorio. En ella se dieron cita deliciosos dulces elaborados por el convento Madres Carmelitas Descalzas de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), el monasterio Cisterciense de Calatravas (Burgos), el monasterio de Nuestra Señora de Belén de Toral de los Guzmanes (León,) el monasterio de Nuestra Señora del Espino de Vivar del Cid (Burgos), el monasterio de Santa Cruz de Sahagún (León), el monasterio de Santa María la Real de Gradefes (León), el monasterio del Sagrado Corazón de Jesús de Cantalapiedra (Salamanca) y el monasterio de Santa Clarisa de Carrión de los Condes (Palencia).  

Para completar el programa de esta jornada, se propusieron otras actividades como actuaciones musicales, la exposición de fotografías del Convento y rezo de las horas, así como las visitas guiadas.
Volver arriba
Newsletter