Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Una Deportiva fiel a su cita con el gol

Una Deportiva fiel a su cita con el gol

DEPORTES IR

Los jugadores bercianos celebran el tanto frente al Oviedo. | LALIGA Ampliar imagen Los jugadores bercianos celebran el tanto frente al Oviedo. | LALIGA
J.C. | 24/09/2019 A A
Imprimir
Una Deportiva fiel a su cita con el gol
Fútbol / Segunda División El equipo berciano es junto a Almería y Rayo el único que ha marcado en las 7 jornadas / Ya metió en los 6 choques del ‘playoff’ y en los últimos 8 de la pasada liga
Sobre el papel, los nueve partidos consecutivos en El Toralín sin encajar gol con los que acabó la temporada pasada la Deportiva hacían que si asustara por algo fuera por su solidez defensiva.

Pero transcurridas las siete primeras jornadas de competición, los números reflejan que si bien sólo en una ocasión (el 4-0 ante el Tenerife) los bercianos consiguieron dejar su portería a cero, en ataque se están mostrando como un equipo tremendamente fiable.

Fiel a su cita con el gol es siempre la Ponferradina, que es uno de los tres únicos equipos de toda la Segunda División que han marcado en las 7 jornadas. Junto al líder, el Almería, y el Rayo Vallecano, que está empatado a puntos con los bercianos, se sitúan los de Bolo, que han hecho cuatro veces un gol, dos veces dos y una vez cuatro.

Máxima efectividad arriba que viene desde hace tiempo, puesto que la Deportiva ya consiguió ver puerta en los seis partidos del ‘playoff’ de ascenso a Segunda y en los últimos ocho encuentros de la liga regular en el Grupo I de Segunda B.

Eso supone una espectacular racha de 21 encuentros consecutivos marcando, no quedándose a cero desde el 24 de marzo en el empate frente al Castilla.
Volver arriba
Newsletter