Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Una 'contra' era poca

Una 'contra' era poca

CULTURAS IR

Una familia de etnia gitana celebrando en Armunia un cuarto premio de la Lotería de Navidad en 2014, una de las imágenes del libro. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Una familia de etnia gitana celebrando en Armunia un cuarto premio de la Lotería de Navidad en 2014, una de las imágenes del libro. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 08/08/2019 A A
Imprimir
Una 'contra' era poca
Libros La Nueva Crónica y la editorial Camparredonda reeditan ‘Contracrónicas’, el libro con las mejores ‘últimas’ de Fulgencio Fernández y Mauricio Peña que se podrá conseguir a partir del 11 de agosto en los kioscos
Las ‘contracrónicas’ que cada día Fulgencio Fernández y Mauricio Peña publican en la última página de La Nueva Crónica no solo son un éxito en el periódico, también han triunfado en el libro que recoge las mejores de los últimos cinco años.

Por ello, el periódico y la editorial Camparredonda publican la segunda edición de este trabajo con el que los leoneses pueden disfrutar de una mirada distinta a la actualidad leonesa, reflejada en el objetivo de Mauricio Peña, que busca las imágenes más llamativas para que Fulgencio Fernández escriba las historias y reflexiones que se esconde detrás de ellas.

El libro complementa la exposición que ya se ha podido ver en el Museo Gaudí Casa Botines y en el Museo Etnográfico Provincial de León, en Mansilla de las Mulas, y estará disponible en los kioscos a partir de 11 de agosto y hasta el próximo día 24, a un precio de 10 euros. Una segunda edición que llega tras el éxito de la primera, que se lanzó la pasada Semana Santa.

Mientras, Ful y Mauri seguirán invitando al lector a empezar el periódico por la última página.
Volver arriba
Newsletter