Publicidad
Un restaurante berciano es el favorito de Castilla y León para TheFork

Un restaurante berciano es el favorito de Castilla y León para TheFork

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/01/2022 A A
Imprimir
Un restaurante berciano es el favorito de Castilla y León para TheFork
Sociedad La lista elaborada por la plataforma sitúa al Mu-na como el mejor posicionado en base a las opiniones, reservas y visitas de los usuarios
El restaurante Mu-na, ubicado en Ponferrada, es el establecimiento castellano y leonés mejor posicionado dentro del Top 100 2021 del ranking que elabora cada año TheFork en base a las opiniones, reservas y visitas de los miles de usuarios que reservan y comen cada día con la aplicación.

Un restaurante con estrella Michelín con sede en Ponferrada que apuesta por el potencial de la zona, dándole una visión personal para tratar con mimo todo lo que le brinda la tierra, aprovechando los productos estacionales y poniendo en valor el entorno y su cultura. Un conjunto de ingredientes que lo han situado como el favorito en Castilla y León en 2021.

Mu-na se encuentra, además, en undécimo lugar en ranking elaborado por TheFork a nivel nacional.

Otros restaurantes de la comunidad que también han logrado destacar en este ranking son la Taberna López en Segovia, que se encuentra en duodécimo lugar, y el Baluarte de Óscar García en Soria, en el puesto número 26. Cataluña es la comunidad autónoma que más restaurantes ha conseguido meter en esta clasificación, con un total de 26. Can Jubany, del chef Nandu Jubany, situado en Barcelona, es el restaurante que lidera este Top 100 de establecimientos favoritos de los visitantes.

Para elaborar este listado, TheFork ha tenido en cuenta diferentes criterios como las notas obtenidas por los restaurantes por 2021, las opiniones durante este año, las visitas a la ficha del restaurante y las reservas generadas.
Volver arriba
Newsletter