Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Un nuevo reconocimiento a la Fundación Cerezales

Un nuevo reconocimiento a la Fundación Cerezales

CULTURAS IR

Rosa Juárez recogiendo el premio y una imagen de una exposición de la fundación. Ampliar imagen Rosa Juárez recogiendo el premio y una imagen de una exposición de la fundación.
L.N.C. | 05/02/2019 A A
Imprimir
Un nuevo reconocimiento a la Fundación Cerezales
Premios La Fundación Cerezales Antonino y Cinia ha recibido el premio a la entidad más relevante en materia de gestión cultural de Castilla y León
La Fundación Cerezales Antonino y Cinia ha recibido el premio a la entidad más relevante en materia de gestión cultural de Castilla y León.

El jurado de GesCulCyL, Asociación de Gestores Culturales de Castilla y León, ha reconocido a la Fundación Cerezales Antonino y Cinia por elegir el medio rural como lugar para el desarrollo de proyectos de innovación en el ámbito de la cultura.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia (FCAYC), situada en el municipio leonés de Cerezales del Condado, es una institución de carácter privado con vocación pública, orientada al desarrollo del territorio y a la transferencia de conocimiento a la sociedad mediante tres líneas troncales: cultura contemporánea, etnoeducación y sonido.

La presentación del proyecto y posterior fallo del jurado tuvo lugar en la sede de las Cortes de Castilla y León de Valladolid el pasado sábado y competía en la categoría de entidad más relevante en materia de gestión cultural de Castilla y León con Paladio Arte (Segovia) y Un Mundo Curioso (Salamanca).

En estos I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León GesCulCyL, resultaron así mismo premiados Jorge Sanz, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia), como profesional de la gestión cultural del año en Castilla y León y en la categoría de proyecto más innovador en materia de gestión cultural en Castilla y León, Faro Urbano (Valladolid).

Los Premios han sido convocados por la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Castilla y León GesCulCyL con la colaboración de las Cortes de Castilla y León y con la colaboración especial de la Denominación de Origen Rueda.
Volver arriba
Newsletter