Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Un funcionamiento óptimo y seguro para tu calefacción con Multiservicio León

Un funcionamiento óptimo y seguro para tu calefacción con Multiservicio León

ESPECIALES IR

Conocimientos y  experiencia garantizan los resultados. Ampliar imagen Conocimientos y experiencia garantizan los resultados.
Estefanía Niño | 31/01/2020 A A
Imprimir
Un funcionamiento óptimo y seguro para tu calefacción con Multiservicio León
Energía y calefacción Empresa mantenedora, acreditada y certificada con carnet de Instalaciones Térmicas y Gas ‘categoría B’
Multiservicio León es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria en la provincia de León, tanto para particulares como para empresas, con una avalada experiencia. Sus orígenes se remontan al año 1990, empezando lentamente y motivados por la demanda creciente y la existencia de un mercado necesitado de empresas especializadas en el sector.

Entre sus servicios destacan las reparaciones y sus contratos de mantenimiento que garantizan un funcionamiento óptimo y seguro del sistema de calefacción y agua caliente sanitaria, distinguiéndose por su personal altamente cualificado y preparado para solventar cualquier imprevisto. Actualmente disponen de unas instalaciones de 200 metros cuadros de los que cien están destinados al departamento administrativo y los cien restantes al taller y sector de repuestos. Su mayor interés es la satisfacción del cliente, de ahí que velen por el cumplimiento de la legislación vigente, siendo una empresa instaladora y mantenedora, acreditada y certificada, por la Junta de Castilla y León, con carnet de Instalaciones Térmicas y Gas ‘categoría B’.

Algo a tener en cuenta es su equipo humano, formado por profesionales, altamente cualificados que disponen de la certificación requerida como «agentes de puesta en marcha, mantenimiento, reparación y adecuación de aparatos de gas, gasóleo, energía solar y equipos de aire acondicionado». Todos sus técnicos poseen el carnet de gas categoría B. Además, cuentan tanto con los conocimientos como con la experiencia necesaria, avalada por muchos años de trabajo, para garantizar los resultados.

Dedicados a la reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria en la provincia de León, son Servicio Técnico Oficial de las principales marcas del sector.

CALDERAS MURALES

Junkers presenta una completa gama de soluciones de calefacción. Sus nuevas calderas murales, adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP), y sistemas de regulación y control, con los que seguro encontrará la solución a las necesidades y confort de cada vivienda. La gama incluye un amplio rango de productos, innovadores, con una tecnología avanzada y de una alta calidad, que se traduce en los más altos niveles de contribución energética. Todas las calderas de condensación Junkers poseen clasificación energética A, tanto en calefacción como en a.c.s, para ello han seleccionado el perfil de carga en a.c.s más adecuado para cada caso.


Pero la oferta para el hogar puede llevarse a cabo como un conjunto de soluciones, combinando cualquiera de nuestras calderas de condensación con otros productos, como controladores y sistemas solares. De esta forma, la contribución energética aumenta llegando a A+ en calefacción y hasta A+++ en agua caliente sanitaria según los sistemas solares elegidos.

Versatilidad, una caldera, una solución. Porque no todas las viviendas son del mismo tamaño y el grado de confort es sensible a cada persona, Junkers ofrece amplia variedad de modelos para cualquier tipo de vivienda.
Volver arriba
Newsletter