Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Un fuego arrasa una vivienda de Quintana de Fuseros

EL BIERZOIR

Los vecinos de Quintana de Fuseros salieron a la calle para atajar las llamas. Ampliar imagen Los vecinos de Quintana de Fuseros salieron a la calle para atajar las llamas.
L.N.C. | 12/09/2017 A A
Imprimir
Un fuego arrasa una vivienda de Quintana de Fuseros
Sucesos El inmueble no estaba habitado, pero tenía viviendas restauradas alrededor
Los Bomberos de Ponferrada, tras recibir una llamada de Emergencias 112 de Castilla y León, se han desplazado de madrugada a la localidad de Quintana de Fuseros (Igüeña). Desde las 5.30 horas han participado en la extinción del incendio en una vivienda. No hay que lamentar daños personales, aunque la casa quedó prácticamente destruida. Pero la labor de los bomberos con la colaboración de los vecinos evitó que el fuego afectase a otras viviendas colindantes.

Las campanas del pueblo tocaron a fuego para solicitar la ayuda de los vecinos que, desde las cuatro de la mañana, se encargaron de sacar mangueras y usar las bocas de riego para atajar las llamas. La vivienda no estaba habitada, pero está situada en la plaza del pueblo y el fuego se produjo en la cocina, donde una bombona provocaba pequeñas explosiones que asustaron a los vecinos. A su alrededor sí había viviendas restauradas que finalmente no fueron afectadas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle