Publicidad
Un colorido desfile friki entre la plaza de Santo Domingo y la Catedral

Un colorido desfile friki entre la plaza de Santo Domingo y la Catedral

ACTUALIDAD IR

La quinta edición de ‘Market Freak’ cierra este domingo sus puertas en el Palacio de Exposiciones. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen La quinta edición de ‘Market Freak’ cierra este domingo sus puertas en el Palacio de Exposiciones. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 04/12/2022 A A
Imprimir
Un colorido desfile friki entre la plaza de Santo Domingo y la Catedral
Sociedad León ha celebrado este fin de semana una nueva edición de 'Market Freak'
El Palacio de Exposiciones de León alberga durante todo este fin de semana la quinta edición de 'Market Freak'. Se trata de un evento organizado por la asociación Lions Freaks que ya se ha convertido en una cita imperdible para los aficionados al cómic, los videojuegos o la música k-pop, entre otras muchas actividades. En el programa de este sábado destacaba un desfile 'cosplay' que partió de la plaza de Santo Domingo y finalizó en la Catedral.

Mientras, para este domingo, jornada de clausura del evento, hay previsto un desfile de moda friki (12:00 horas) e incluso se van a celebrar bodas frikis (13:30 horas). Además, a las 16:30 horas está prevista una charla del actor de doblaje Claudio Serrano. Es considerado como "el Constantino Romero de esta generación" y dobla a Batman o a Ben Affleck y también pone voz a videojuegos.
Volver arriba
Newsletter