Publicidad
Tres traficantes de cocaína pillados "in fraganti" en León

Tres traficantes de cocaína pillados "in fraganti" en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 08/12/2022 A A
Imprimir
Tres traficantes de cocaína pillados "in fraganti" en León
Sucesos La Policía Nacional de León requisó más de 17 gramos y 360 euros
Agentes de la Comisaría Provincial de León han procedido a la detención de tres hombres que se disponían a realizar una transacción de cocaína en la madrugada de este martes 6 de diciembre en la calle Gonzalez Acebedo de León.

El vehículo radiopatrulla de servicio uniformado se encontraba realizando labores propias de prevención de la delincuencia y de seguridad ciudadana cuando a la 01:05 horas observan la presencia de un individuo que camina de forma apresurada por la avenida Alcalde Miguel Castaño. Presentaba un aspecto desaliñado por lo que le siguen hasta que el mismo se aproxima a un vehículo que se encuentra mal estacionado con el motor encendido en disposición de espera.

Cuando los agentes se aproximan al vehículo observan como en el apoyabrazos central se puede divisar una bolsita de plástico blanco con precinto verde que contiene unos polvos blancos. Por tal motivo se solicita colaboración de otro vehículo y se procede a identificar a los ocupantes encontrándoles dinero fraccionado en billetes y dos cajetillas de tabaco que contenían monedas de euro ascendiendo el total a 360 euros.

Una vez analizada la sustancia pulvurulenta blanca de la bolsa intervenida en el interior del vehículo con los reactivos colorimétricos establecidos al efecto, el análisis arroja un resultado positivo al reactivo de cocatest, con un pesaje de 17,430 gramos, por lo que procede a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Una vez finalizadas las diligencias pertinentes los detenidos que cuentan con antecedentes policiales han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de la capital.
Volver arriba
Newsletter