Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Tres heridos en un atropello y un accidente de tráfico en Ponferrada

Tres heridos en un atropello y un accidente de tráfico en Ponferrada

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 19/04/2019 A A
Imprimir
Tres heridos en un atropello y un accidente de tráfico en Ponferrada
Sucesos Dos octogenarias fueron atropelladas por un turismo y un motorista resultó herido al chocar con un coche
Tres personas resultaron heridas este jueves al producirse un atropello y un accidente de tráfico en Ponferrada, según informaron este viernes fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

A las 21.52 horas, la sala del Centro de Emergencias recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para una mujer de unos 80 años que había resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la glorieta Luis del Olmo de Ponferrada, en el cruce con la avenida del Castillo.

El 112 avisó a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas heridas, que fueron dos mujeres de 86 y 82 años, quienes fueron trasladadas posteriormente en UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Posteriormente, a las 23.19 horas, una nueva llamada avisó de una colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 7 de la avenida de la Puebla de Ponferrada (León) y solicitó asistencia para el conductor de la motocicleta, quien había resultado herido.

El 112 avisó del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al motorista, un varón de 35 años, que fue trasladado posteriormente al Hospital del Bierzo de Ponferrada.
Volver arriba
Newsletter