Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Tres décadas endulzando los paladares más exigentes

Tres décadas endulzando los paladares más exigentes

ESPECIALES IR

Cuentan con 2.400 metros cúbicos dedicados a la congelación, y sus vehículos están adaptados. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Cuentan con 2.400 metros cúbicos dedicados a la congelación, y sus vehículos están adaptados. | MAURICIO PEÑA
P. Ferrero | 15/11/2019 A A
Imprimir
Tres décadas endulzando los paladares más exigentes
Polígonos industriales Cofrigus opera en el Polígono de Onzonilla desde hace casi 20 años

 30 años haciendo de la calidad su mejor seña de identidad. Esto es Cofrigus, una empresa de distribución de alimentos congelados que tiene sus puntos fuertes en los helados, los postres y los sorbetes. El negocio está instalado en el Polígono de Onzonilla desde el año 2000, donde cuenta con un espacio totalmente adaptado a las necesidades de su género, incluyendo los vehículos de transporte, preparados para respetar la cadena de frío. Además, las instalaciones de Cofrigus incluyen una parte, de ni más ni menos que 2.400 metros cúbicos, dedicados a la congelación. Porque para ofrecer el mejor producto hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, y Cofrigus es consciente de que la calidad de sus productos es su razón de ser.

 
La perdición de los más golosos


Cofrigus trabaja con los mejores restauradores para poner la guinda a las celebraciones y banquetes más importantes, surtiendo todo tipo de postres, heados y sorbetes, sus grandes reclamos. Ofrece una carta extensa que abarca desde los sorbetes más clásicos, como el de limón, hasta otros más ‘atrevidos’, como el de frambuesa, mandarina, mango, o de manzana verde e incluso de chocolate negro. Además, algunos de ellos se elaboran con leche añadida, para aportar suavidad y cremosidad al resultado final. Por su parte, los helados cuentan con un proceso de elaboración artesano y cuidado. Fabricados con mantequilla, reposados en maduradores individuales para cada sabor, se presentan con sabores exclusivos y sorprendentes, y al más puro estilo artesano. Helados hechos por profesionales para profesionales, que se desmarcan del mercado más comercial para especializarse en la alta restauración. Además, se adaptan a los banquetes más exclusivos, destacando el dulce de arce y nueces de pecan con caramelo, crema catalana, queso de untar con arándanos, mantecado con turrón de yema tostada, etcétera. Mencionar también que Cofrigus dispone, además, de mariscos y pescados congelados, también primando la calidad de los productos, así como precocinados ‘delicatessen’ para grandes y exclusivos banquetes. Apostar por Cofrigus es apostar sobre seguro por una empresa mayorista a la que le avalan ya 30 años de trayectoria profesional.

Volver arriba
Newsletter