Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Toral de los Vados nombrado "Pueblo Solidario" por Acnur

Toral de los Vados nombrado "Pueblo Solidario" por Acnur

ACTUALIDAD IR

Toral de los Vados cuenta con el sello otorgado por ACNUR. Ampliar imagen Toral de los Vados cuenta con el sello otorgado por ACNUR.
M.I. | 27/10/2019 A A
Imprimir
Toral de los Vados nombrado "Pueblo Solidario" por Acnur
Sociedad La organización de ayuda a los refugiados reconoce la ayuda del pueblo en una recolecta para Yemen
El Comité Español de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) ha otorgado al Ayuntamiento de Toral de los Vados y a sus vecinos el sello de “Pueblo Solidario”, en reconocimiento y agradecimiento por su apoyo y compromiso con las personas desplazadas y refugiadas en Yemen.

Se trata de un galardón que es concedido tras la realización el pasado 31 de agosto de la fiesta de final de verano "San se acabó lo bueno" en la que se recaudó la cantidad de 682,30 euros, que fueron donados íntegramente para el proyecto solidario que Acnur tiene en Yemen.

El Ayuntamiento ha manifestado su satisfacción y agradecimiento a todos los vecinos por haberlo hecho posible con su colaboración y solidaridad.
Volver arriba
Newsletter