Publicidad
Sumideros rotos y colonias de hormigas cerca de las piscinas del Toralín

Sumideros rotos y colonias de hormigas cerca de las piscinas del Toralín

EL BIERZO IR

Colonia de hormigas cerca de las piscinas. Ampliar imagen Colonia de hormigas cerca de las piscinas.
Mar Iglesias | 06/06/2022 A A
Imprimir
Sumideros rotos y colonias de hormigas cerca de las piscinas del Toralín
Municipal USE denuncia el mal estado de la ciudad, a la que se le puso un "decorado de cartón piedra" para recibir la visita del Rey
Unidad Social de Electores, USE Bierzo lamenta que, tras la puesta de largo de la ciudad para acoger la visita del Rey Felipe VI, la situación de Ponferrada vuelva a ser preocupante, con numerosas denuncias de los vecinos "que van desde los sumideros rotos y las colonias de hormigas que hacen peligroso transitar por el entorno de las Piscinas Climatizadas del Toralín" hasta la maleza "campando a sus anchas en las aceras de la mayor parte de los barrios y pedanías, pasando por el lamentable estado de las pistas deportivas del Parque del Temple", explican. Y critican que para este parque solo haya una idea ejecutada "y es la tala indiscriminada de árboles y, en el futuro, la aberración que supondrá el asfaltado".

"La política de Olegario Ramón no consiste en otra cosa que instalar un decorado de cartón piedra al paso de las visitas", resume USE. Es más, le acusa de usar ese material para sustituir el escenario del castillo en la cena medieval de la Noche Templaria. "El futuro se escribe con esfuerzo en construir una ciudad realmente mejor y buscando recursos para traer empleo al municipio, y no cortando el césped a última hora, improvisando decorados o vendiendo ósmosis albaceteñas", apuntan.
Volver arriba
Newsletter