Una mujer herida tras chocar contra un coche aparcado en Valencia de Don Juan

La conductora, de unos 50 años, se salió de la vía y quedó desorientada tras el accidente, ocurrido en la plaza Santa Marina

31/10/2026
 Actualizado a 31/10/2026
Foto de archivo de la plaza Santa Marina. | L.N.C.
Foto de archivo de la plaza Santa Marina. | L.N.C.

Una mujer de unos 50 años ha resultado herida este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en Valencia de Don Juan, donde el turismo que conducía se salió de la vía y terminó chocando contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

El suceso se produjo a las 9:48 horas en la plaza Santa Marina, a la altura del número 7, cuando el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo y su posterior colisión contra un coche aparcado.

Según la información facilitada por el alertante, la conductora se encontraba consciente, aunque desorientada, por lo que se solicitó asistencia sanitaria para atenderla.

Desde la sala de operaciones del 112 se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia hasta el lugar del accidente para prestar asistencia a la mujer.

Por el momento, se desconoce el alcance de las lesiones y si ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Lo más leído