Una mujer de unos 80 años resulta herida tras ser atropellada por una bicicleta en Cistierna

El accidente se produjo en la Avenida de la Constitución y la víctima fue trasladada por una ambulancia de Sacyl tras ser atendida en el lugar

logo autor lnc
13/04/2026
 Actualizado a 13/04/2026
Imgen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sacyl 1-1-2. | L.N.C.
Imgen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sacyl 1-1-2. | L.N.C.

Una mujer de unos 80 años ha resultado herida en la tarde de este lunes tras sufrir un atropello por bicicleta en el municipio de Cistierna.

El accidente se ha producido a las 19:41 horas en la Avenida de la Constitución, a la altura del número 49, según ha informado el centro de emergencias 112 Castilla y León.

Hasta el lugar se ha solicitado asistencia sanitaria urgente para la víctima, que se encontraba consciente tras el impacto. Desde el centro de emergencias se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico para atender a la mujer.

Archivado en
Lo más leído