Un hombre, de 60 años y operario de conservación de carreteras, ha muerto tras sufrir un grave atropello en la mañana de este martes en León. El accidente ha ocurrido a mediodía, sobre las 12:20 horas, cuando el operario se encontraba limpiando las cunetas con una desbrozadora en la LE-311, a la altura del cruce de Manzaneda de Torío, en el término municipal de Garrafe de Torío.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado los efectivos sanitarios en una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico. El hombre se encontraba consciente, pero refería lesiones en ambas piernas y finalmente ha fallecido en el lugar del accidente, según la información facilitada por el 1-1-2 de Castilla y León.
Además, en la mañana de este martes se ha registrado otro atropello, en este caso en León capital. Alrededor de las 11:30 horas, un hombre de 77 años fue atropellado en el Paseo de Salamanca, a la altura del número 77.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado los efectivos sanitarios en una ambulancia, la Policía Local y la Policía Nacional.
