Herido un hombre tras volcar su coche en la ronda LE-20 de León

El accidente se produjo a las 13:47 horas cerca de la rotonda de La Granja de la ronda de circunvalación leonesa y obligó a movilizar a Bomberos, Policía Local y Sacyl

logo autor lnc
12/08/2026
 Actualizado a 12/08/2026
El turismo en el que viajaba el herido sufrió una salida de vía y quedó volcado sobre uno de sus laterales. | BOMBEROS AYTO. DE LEÓN
El turismo en el que viajaba el herido sufrió una salida de vía y quedó volcado sobre uno de sus laterales. | BOMBEROS AYTO. DE LEÓN

Un hombre de alrededor de 50 años ha resultado herido este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la ronda LE-20 de León, después de que el turismo en el que viajaba sufriera una salida de vía y quedara volcado sobre uno de sus laterales.

El siniestro tuvo lugar a las 13:47 horas, en el kilómetro 146 de la LE-20. Según la información facilitada al servicio de emergencias 1-1-2, el herido permanecía consciente y presentaba dolor de espalda, aunque no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y los Bomberos de León, que intervinieron junto al vehículo accidentado, así como los servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizaron una ambulancia para atender al afectado.

El Cuerpo Nacional de Policía también fue informado del accidente. El turismo quedó completamente apoyado sobre uno de sus laterales junto a la vía, mientras los servicios de emergencia trabajaban en la zona.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Archivado en
Lo más leído