Herida una mujer por inhalación de humo en un incendio ocurrido en La Robla

El fuego se originó en una vivienda de la calle La Estación y la víctima fue trasladada al Complejo Asistencial Universitario de la capital

logo autor lnc
19/07/2026
 Actualizado a 19/07/2026
Gran cantidad de humo por un incendio en La Robla. | L.N.C.
Gran cantidad de humo por un incendio en La Robla. | L.N.C.

La Robla despertó este domingo con la noticia de un incendio declarado en una vivienda de la calle La Estación de la localidad, un suceso que ha causado cuantiosos daños materiales y una mujer evacuada al Hospital de León por inhalación de humo.

El suceso ocurrió minutos antes de las 5:47 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de León y de la Guardia Civil, que trabajaron para controlar la situación e iniciar las primeras investigaciones sobre el origen del fuego, que los vecinos, testigos del incendio, achacan a que podría haber comenzado en la pensión colindante a las viviendas.

incendio la robla 2
Gran cantidad de humo por un incendio en La Robla. | L.N.C.

Numerosos vecinos siguieron la intervención desde la calle, pendientes de la evolución del operativo. Las primeras informaciones apuntan a que las llamas podrían haberse iniciado en la cocina del establecimiento, si bien esta hipótesis no ha sido confirmada oficialmente y será la investigación la que determine las causas del incendio.

 

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Lo más leído