Punto y final, con el peor de los desenlaces, a la desaparición de José Luis García Calvo, vecino de La Pola de Gordón. Este fin de semana se hallaba su cuerpo sin vida, cerrando así una búsqueda de casi dos meses. A lo largo de estos días, tanto en la comarca como en las redes sociales se han hecho eco de su fallecimiento, lamentando la pérdida de un vecino tan conocido en la zona.

José Luis García Calvo, de 65 años de edad, desapareció a principios del mes de agosto en la localidad leonesa de La Pola de Gordón. También faltaba de su domicilio el vehículo de su propiedad, un Renault Clío color gris.
A mediados de septiembre la Guardia Civil solicitaba colaboración ciudadana para su localización difundiendo imágenes suyas. En las tareas de búsqueda -en pistas y embalses cercanos a la localidad- participaron patrullas de la Unidad Seguridad Ciudadana con el apoyo de un dron, el Seprona y el helicóptero de la Unidad Aérea de León.
Si bien desde la familia se mantenía laguna esperanza, el hallazgo del vehículo del desaparecido hace algunas semanas, junto al teléfono móvil, la cartera y la documentación intantas, ya les hacía presagiar lo peor.
Ha sido este fin de semana cuando se ha localizado, de manera fortuita por un ciudadano, su cuerpo sin vida.