La Guardia Civil inspecciona siete locales de copas de León e identifica a 69 personas

La actuación tuvo lugar la madrugada del sábado al domingo y se instruyeron varias sanciones por posesión y consumo de drogas

logo autor lnc
12/01/2026
 Actualizado a 12/01/2026
Un instante de la intervención de la Guardia Civil.
Un instante de la intervención de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha desarrollado la madrugada de este domingo, día 11 de enero, una serie de inspecciones en locales de ocio nocturno encaminadas a prevenir el tráfico minorista y el consumo de sustancias estupefacientes, así como para comprobar las medidas de seguridad y sanidad que deben cumplir estos establecimientos, y la documentación en vigor sobre estancia en el territorio nacional.

Como resultado de este operativo llevado a cabo en siete establecimientos ubicados en localidades próximas a la ciudad de León, se instruyeron varias actas por infracciones administrativas relacionadas con la tenencia y consumo de drogas, consumo de tabaco en interior de locales, además de otras observadas relacionas con la actividad de este sector, identificando a un total de 69 personas.

En esta actuación, han intervenido distintas Unidades pertenecientes a la Compañía de León, apoyados por la Usecic de la Comandancia.

Lo más leído