Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Villadangos

El hombre salió despedido de su coche tras salirse de la carretera LE-443 a su paso por la localidad

30/04/2025
 Actualizado a 30/04/2025
Intervención de los Bomberos de León en el accidente
Intervención de los Bomberos de León en el accidente

Un varón de unos 50 años falleció en la tarde de este martes como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 5 de la LE-443, en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo.

Según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, sobre las 20,45 horas se recibió una llamada alertando de la salida de vía de un turismo, del que había salido despedido un varón que se encontraba inconsciente.

Desde la sala del 1-1-2 se informó a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil, un equipo médico de y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar del siniestro, el personal sanitario solo puedo confirmar el fallecimiento del varón.

Lo más leído