Dos personas han resultado heridas este martes en dos accidentes de tráfico registrados en la provincia de León, según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El primero de los sucesos tuvo lugar a las 18:45 horas en el kilómetro 337 de la N-120, a la altura de la localidad de Villares de Órbigo, donde un turismo se salió de la vía y colisionó contra la estructura de cemento de una canalización de agua. El conductor, un hombre de 72 años, se quejaba de dolor en el pecho a causa del impacto del airbag. Desde el 1-1-2 se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron un recurso sanitario para atender al herido.
Poco después, a las 19:07 horas, se recibió una nueva llamada alertando de otro accidente de tráfico en el kilómetro 1 de la carretera LE-114, en el término municipal de La Bañeza. En este caso, un turismo se salió de la carretera tras esquivar un animal que se encontraba en la calzada, lo que provocó el vuelco del vehículo. El conductor consiguió salir por su propio pie, aunque se quejaba de dolor en una rodilla y en la nariz.
Hasta el lugar se desplazaron Emergencias Sanitarias, que enviaron recursos para atender al herido, así como la Policía Local de La Bañeza y la Guardia Civil de Tráfico de León.