Dos personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico registrado en San Cristóbal de Valdueza, dentro del término municipal de Ponferrada.
El suceso tuvo lugar en torno a las 19:10 horas en la carretera LE-5228, a la salida de la localidad en dirección a Bouzas, cuando un turismo se salió de la vía por causas que se investigan.
En un primer momento se informó de tres personas heridas y atrapadas en el interior del vehículo, aunque finalmente fueron dos los ocupantes afectados, que se encontraban fuera del coche a la llegada de los servicios de emergencia.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal, Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó dos ambulancias para atender a los heridos. También fue informado el Cuerpo Nacional de Policía.