Buscan a una vecina de Bembibre que viajaba en el tren siniestrado de Toledo

Tamara González Costa viajaba por motivos laborales y ocupaba el asiento 12B del vagón 8. Su familia se encuentra en Toledo a la espera de noticias sobre su paradero

29/10/2026
 Actualizado a 29/10/2026
Tamara González Costa viajaba por motivos laborales y ocupaba el asiento 12B del vagón 8 del tren siniestrado. | L.N.C. / EUROPA PRESS
Tamara González Costa viajaba por motivos laborales y ocupaba el asiento 12B del vagón 8 del tren siniestrado. | L.N.C. / EUROPA PRESS

Tamara González Costa, vecina de Bembibre, permanece sin localizar tras el accidente ferroviario ocurrido este miércoles, 28 de octubre, en la provincia de Toledo. Aunque la Subdelegación de Gobierno no ha constatado que haya desaparecidos procedentes de León por el momento, fuentes consultadas por este medio aseguran que su familia se ha desplazado hasta allí y aguarda noticias que permitan conocer su paradero entre las listas de ingresados en la UCI. La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao tampoco confirma la desaparición "sé lo mismo que vosotros, y no tengo confirmación", ha asegurado a este medio.

Según el aviso de búsqueda difundido en redes sociales, Tamara viajaba por motivos laborales y ocupaba el asiento 12B del vagón 8. El mensaje de búsqueda que se ha distribuido en redes indica que mide 1,57 metros y solicita colaboración ciudadana para ayudar a localizarla. Su nombre figura entre los llamamientos de búsqueda recogidos por VerificaRTVE tras el siniestro.

De acuerdo con la información facilitada la familia no ha encontrado su nombre en los listados que ha podido consultar y continúa en Toledo pendiente de información oficial.

 

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Archivado en
Lo más leído