Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Soraya Mayo opta a las primarias de Ciudadanos al Congreso por Valladolid

Soraya Mayo opta a las primarias de Ciudadanos al Congreso por Valladolid

CYL IR

La presidenta de ATA, Soraya Mayo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen La presidenta de ATA, Soraya Mayo. | MAURICIO PEÑA
Ical | 25/02/2019 A A
Imprimir
Soraya Mayo opta a las primarias de Ciudadanos al Congreso por Valladolid
Política La presidenta de ATA ha sido habilitada por el Comité Ejecutivo de Ciudadanos
La presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Castilla y León, la berciana Soraya Mayo, fue habilitada este lunes por el Consejo Ejecutivo de Ciudadanos como candidata independiente a las primarias del partido que elegirá al cabeza de lista por Valladolid al Congreso de los Diputados.

Según confirmaron a Ical fuentes de Ciudadanos, Soraya Mayo recibió la autorización del Comité Ejectivo en una votación telemática, en la que también de designó a la expresidenta de las Cortes Silvia Clemente como aspirante al proceso que se abre para elegir al representante de Ciudadanos a la Junta.

La elección de Soraya Mayo, natural de Folgoso de la Ribera (León), tendrá que ser ratificada mañana por el Consejo General de Ciudadanos, el máximo órgano del partido entre asambleas generales. Además, su nombre cuenta con el respaldo de la dirección nacional que lidera Albert Ribera.

Mayo preside la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León desde hace 15 años y es además la secretaria general de la organización en España. Si finalmente lidera la lista de la formación 'naranja' por Valladolid, donde reside, sustituirá al médico Francisco Igea, que se medirá en las primarias con Clemente.
Volver arriba
Newsletter