Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Sin balas y disparando

Sin balas y disparando

CULTURAS IR

Los leoneses Gabriel Oca Fidalgo y Carlos Salcedo en la serie ‘Perdidos. Un lugar para encontrar’. | DEMIAN ORTIZ Ampliar imagen Los leoneses Gabriel Oca Fidalgo y Carlos Salcedo en la serie ‘Perdidos. Un lugar para encontrar’. | DEMIAN ORTIZ
L.N.C. | 15/11/2018 A A
Imprimir
Sin balas y disparando
Fotografía Demian Ortiz presenta este jueves en El Gran Café de León y dentro del programa ‘Híbridos’ su proyecto editorial ‘Perdidos. Un lugar para encontrar’, que incluye 80 ‘disparos frontales’ sobre la literatura de vanguardia
El programa multidisciplinar ‘Híbridos’ que coordinan Vicente Muñoz y Silvia D Chica a propuesta de la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León regresa este jueves a El Gran Café con la presentación a las 21:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo de ‘Perdidos. Un lugar para encontrar', trabajo editorial que recorre distintas generaciones de poetas, narradores y ensayistas ocultos para el público en general, pero fundamentales en la literatura de los últimos veinte años, formando una crónica de la cultura de vanguardia a través del retrato fotográfico como genero que viene servido por Demian Ortiz. A través de más de 80 disparos frontales y directos se realiza una panorámica de 360º global de la literatura contemporánea española, siguiendo unas líneas de estudio y análisis técnicos y conceptuales que dotan al conjunto de coherencia y una orientación común. ‘Perdidos. Un lugar para encontrar’ puede ser un punto de unión ideal de la literatura con otras artes como la fotografía, y viceversa, en un festival como ‘Híbridos’, que apuesta de forma tan versátil por diversas propuestas culturales alternativas.

A la presentación y proyección de ‘Perdidos’ seguirá una charla-coloquio entre su protagonista, el fotógrafo Demian Ortiz y Silvia D. Chica, poeta y fotógrafa, moderado por Vicente Muñoz.
Volver arriba
Newsletter